ASSISTANCE + FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Tienes 7 días, desde la fecha de recepción de tu pedido, para devolver tu compra. Los artículos deben devolverse sin usar y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Antes de devolver un artículo, asegúrese de que todas las etiquetas estén adjuntas y que todo el embalaje original esté presente e intacto. Para calzado, coloque la caja de zapatos dentro de un embalaje protector.

Para poder devolver su pedido es necesario realizar el procedimiento de devolución enviando un correo aqui info@yvanandreu.net. y se le enviara el procedimiento el cual deberá cumplimentar adjuntado fotos del articulo a devolver una vez recibido Su solicitud de devolución será notificada a nuestro Servicio de Atención al Cliente, quien evaluará si autorizarla o no: la autorización por parte del Servicio de Atención al Cliente será confirmada mediante un correo electrónico.

el coste del envío de la devolución deberá asumirlo usted ,si quiere que nos ocupemos nosotros de enviarle recogida de su devolución envíe

un correo aqui sales@yvanandreu.net indicándonos su dirección,medidas del paquete y le haremos saber cual es su coste

una vez abonado procederemos a su recogida.

No se aceptarán devoluciones que no cumplan con nuestra política.

¿CUANDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito al método de pago original, dentro de los 7-14 días.

Si tiene más preguntas, envíenos un correo electrónico a sales@yvanandreu.net o contactenos por nuestro live chat .

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez completada su compra, se enviará una confirmación por correo electrónico. Este correo electrónico actúa como una factura e incluirá su número de pedido.

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento de su envío.

¿En qué embalaje se entregarán mis productos?

Cuando compre en yvanandreu.es, recibirá los artículos que haya pedido en una elegante bolsa de compras de la marca ANDREW para regalarlo o llevarlo consigo. Su pedido también incluirá un sobre con la marca YVAN ANDREU con una tarjeta en blanco en el interior en caso de que quiera enviarle una nota especial a alguien.

¿Cómo me comunico con el equipo de compras o relaciones públicas de YVAN ANDREU?

Puede enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones:

Prensa y medios: comunication@yvanandreu,net

Cuentas mayoristas: sales@yvanandreu.net